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QUE HACER ANTE UN RECLAMO
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Podrá realizar su denuncia obligatoria de siniestro por estas vías:

  • Por nuestro sitio Web ingresando en "Denuncia de Siniestro Online".
  • Por nuestro App "Seguros Médicos" disponible en Play Store.
  • Personalmente en nuestras oficinas o en sede.

Documentación necesaria:

  • Denuncia de siniestro con la descripción pormenorizada del caso.
  • Copia de la historia clínica y estudios complementarios.
  • Número telefónico de los pacientes/familiares reclamantes o forma de contacto con los mismos.
  • Toda otra información que disponga que permita evaluar la eventual responsabilidad.

PLURALIDAD DE SEGUROS:

Se debe comunicar a Seguros Médicos S.A., de la existencia de todo otro seguro de Responsabilidad Civil Profesional que ampare su actividad, bajo apercibimiento de la sanción prevista por la Ley de Seguros (Ley 17418 Arts. 67 y 68), indicando:

  • Compañía Aseguradora.
  • Número de póliza.
  • Vigencia.
  • Fecha de retroactividad.
  • Suma asegurada.
  • Franquicia.
  • Endosos que modifiquen la cobertura.
 

IMPORTANTE

  • Comunicar en forma fehaciente a la Compañía (dentro de las 72 horas) todo cambio en relación a lo informado al contratar el seguro (Ej.: cambio de domicilio).
  • Para contar con la cobertura se debe estar al día con el pago del premio (según cláusula de cobranzas del premio que forma parte integrante de la póliza).
  • Cumplir con todos los actos procesales que las leyes y resoluciones pongan a su cargo.
  • Cumplir con todas las obligaciones y cargas impuestas por la póliza.